free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Lucía Méndez rechazó a Chayanne… por ser más joven que ella
03 mayo, 2022

Una de las actrices y cantantes más atractivas del medio del espectáculo es Lucía Méndez, y debido a ello, la lista de pretendientes que han estado tras sus huesitos ha sido larga.

Entre sus romances más sonados se encuentra el que tuvo con Luis Miguel, quien aunque era menor que ella logró conquistarla.

Lucía Méndez rechazó a Chayanne... por ser más joven que ella

Sin embargo, hubo alguien que no tuvo tanta suerte en ese aspecto, y nos referimos a Chayanne, quien de acuerdo a la intérprete de “Corazón De Piedra” hizo su intento de salir con ella en la misma época que comenzó su relación con “el Sol”, pero fue rechazado por la gran diferencia de edad que había entre ellos.

De acuerdo a lo que dijo Lucía Méndez en el programa “Con Permiso”, Chayanne fue a buscarla a su habitación de hotel después de que ambos acudieron a una entrega de premios en Miami, sin embargó, la cantante lo rechazó porque ella tenía 30 años y él solo 17.

“Llegó Chayanne, era algo así como mi fan perdido, entonces llegó y me dijo Lucía que no sé que y yo le dije no Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor, y le dije; no, ni maíz, no, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida eres un bebé. No mi amor, no vete.”

La actriz aprovechó para contar, que media hora después de que Chayanne la buscara llegó Luis Miguel, quien para lograr conquistarla inventó que tenía 20 años.

“De pronto lo veo, dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20. Dorado, con el pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de champaña. Yo con los pelos parados abro la puerta y digo: ‘¿Qué onda, Micky?’, me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste.”

Para finalizar, Lucía Méndez platicó que tras varios tragos en compañía de Luis Miguel, el cantante logró darle un beso, el cual después los llevó a pasar la noche juntos.

Lucía Méndez rechazó a Chayanne... por ser más joven que ella

 

También te puede interesar: Ignacio López Tarso participará en 13va temporada de “Vecinos”