free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Mau Montaner anuncia que se encuentra a la espera de su primer hijo
25 abril, 2022

A un par de semanas de que Evaluna Montaner y Camilo se convirtieran en padres, ahora un integrante más de la familia Montanter dio a conocer que se encuentran esperando a su primer bebé.

Nos referimos a Mau Montaner, quien junto con su esposa Sara Escobar, anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que están embarazados.

La pareja, quien contrajo matrimonio en el año 2018,  ya compartió el nombre de su primogénito, pues precisamente en el texto se lee que se llamará Apolo.

En el video se observan una serie de fotos desde que la pareja se entera por medio de cuatro pruebas de embarazo que están esperando bebe, hasta una ecografía en donde aparece el pequeño, e inclusive una foto que muestra cómo el feliz padre besa el vientre de su esposa.

Mau Montaner anuncia que se encuentra a la espera de su primer hijo

Los comentarios de felicitación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, sin embargo, hubo uno que llamó mucho la atención y fue el de Evaluna Montaner, quien comentó con un “Primiiii” haciendo alusión a que Índigo tendrá próximamente alguien con quién jugar.

Por su parte, Ricardo Montaner quien también se encuentra muy contento con esta noticia, compartió el mismo video, sin embargo, en su publicación se podía leer el texto:

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente …
#Apolo ya quiero conocerte, ya te amo …!”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Escobar R (@saraescobar)

 

Tema de interés: Estrenará Amanda Miguel último dueto que grabó con Diego Verdaguer