free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Estrenará Amanda Miguel último dueto que grabó con Diego Verdaguer
21 abril, 2022

El pasado 27 de enero el mundo de la música se vistió de luto tras el sensible fallecimiento del gran Diego Verdaguer, situación que dejó muy afectada a quien fuera su pareja en vida, Amanda Miguel y a sus hijas Ana Victoria y Ximena.

Estrenará Amanda Miguel último dueto que grabó con Diego Verdaguer

El próximo 26 de abril, el intérprete de “La Ladrona” celebraría su cumpleaños número 71, motivo por el que su familia rendirá un muy merecido homenaje lanzando el último dueto que el cantante argentino hizo con su esposa.

A través de una publicación en sus redes sociales, Amanda Miguel dio a conocer a sus seguidores que estrenará el tema “Fuiste Tú”, el cual escribió el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona.

En un comunicado de prensa, Amanda Miguel explicó que grabó ese tema a lado de su esposo sin saber que sería el último que grabarían juntos:

“La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos.”

De igual forma, la intérprete de “Castillos” refirió que su gran motor en este momento es su nieto Lucca:

“Esta etapa ha sido muy dolorosa, todo el tiempo lo llevo en mi mente, en mi alma, en el día a día, como los 47 años que compartimos. Me quedo con la tranquilidad de que nos perdonamos todo y con la seguridad de que yo fui el gran amor de su vida, así como él lo fue para mí. Deseo encontrarlo nuevamente y abrazarlo… hoy mi nieto Lucca es mi motor, pero la luz que veo cada mañana al despertar sigue siendo Diego.”

Además del lanzamiento del tema “Fuiste Tú”, Amanda Miguel compartirá en su canal de YouTube una entrevista en la cual platica cómo fue su vida a lado de Diego Verdaguer, así como algunas anécdotas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

 

Tema de interés: Despide Litzy a su papá con emotivo mensaje