free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hospitalizan a Susana Dosamantes para tratar cáncer de páncreas que padece
21 abril, 2022

La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, fue diagnósticada con ´cáncer de páncreas, motivo por el que permanece hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida para su tratamiento.

Hospitalizan a Susana Dosamantes para tratar cáncer de páncreas que padece

A través de un comunicado de prensa, la familia Rubio Dosamantes dio a conocer la noticia, en donde además comentaron que sus hijos y nietos se encuentran brindándole todo el apoyo necesario.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer.”

La familia de la actriz de 74 años, pidió a los medios de comunicación respetar el momento difícil por el cual están atravesando, e informaron que estarán compartiendo el estado de salud de Susana Dosamantes.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias. Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado.”

Esta situación se da a unos días de que su hija Paulina Rubio, inició su gira “Perrísimas Tour” por Estados Unidos, en la cual comparte escenario con Alejandra Guzmán.

 

También te puede interesar: Alfredo Adame asegura que patentará sus famosas “patadas de bicicleta”