free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Carlos Rivera dedicó su última función de “José el Soñador” a Hiromi y Cynthia Rodríguez
19 abril, 2022

El pasado fin de semana y tras una temporada muy exitosa, Carlos Rivera ofreció su última función de “José el Soñador” en el teatro Telmex 1, dejando el papel protagónico a su compañero y amigo Kalimba, quien tambipen participaba en la puesta en escena.

Carlos Rivera dedicó su última función de "José el Soñador" a Hiromi y Cynthia Rodríguez

El guapo intérprete de “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, aprovechó para agradecer a Alejandro Gou el que lo haya invitado a participar en esta obra teatral, además de que dedicó unas emotivas palabras a Hiromi, quien fuera su pareja sentimental y quien lamentablemente falleció en al año 2017, y a su novia en la actualidad, Cynthia Rodríguez.

“Quiero agradecer a los que me inspiraron, a mi Lola Cortés, que no está aquí… a Hiromi, que seguramente está en alguna parte, porque ella formó parte de mi vida y me llevó a lugares donde nunca me hubiera imaginado… Al amor de mi vida, Cynthia, yo sueño mucho, pero tú me inspiras a querer cumplir todos esos sueños, te amo.”

Esta es la primera vez que Carlos Rivera expresa abiertamente el amor que siente por su actual pareja, pues con anterioridad, aunque sí daba algunas declaraciones respecto a su relación, prefería hablar poco de ello.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen muchos planes juntos por cumplir, sin embargo, su sueño más grande es convertirse en papás, declaración que han confirmado en diversas ocasiones.

Por lo pronto, la pareja se encuentra enfocada en los proyectos laborales que tiene por delante, pues precisamente Carlos Rivera salió de la obra teatral para cumplir con algunos conciertos que ya tenía pactados.

 

Tema de interés: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dejan ver la nula amistad que existe entre ellas