free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡No se vale! Critican a Eugenio Derbez por ayudar a perritos callejeros
19 abril, 2022

Tras triunfar hace un par de semanas en la entrega de premios Oscar, el nombre de Eugenio Derbez vuelve a tomar relevancia, y es que en esta ocasión, el comediante fue criticado por rescatar perritos de la calle.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Eugenio Derbez hizo un llamado a la gente, para que apoyara en el rescate de unos perritos callejeros.

“Estamos filmando aquí en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimos de verdad, muchísimos perritos. Ya recogimos casi a todos para esterilizarlos y para buscarles hogar a los más que se puedan. No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros sin dueño, abandonados, en las peores condiciones y sobre todo encontramos muchísimos cachorros en las peores condiciones, son cerca de 20.”

¡No se vale! Critican a Eugenio Derbez por ayudar a perritos callejeros

El actor y productor, explicó que los perritos se estaban esterilizando para posteriormente darlos en adopción, por lo que pidió a los interesados ponerse en contacto con él, además de que aprovechó para promover la cultura de la adopción y no de la compra de animales.

“Estamos esterilizando a la mayoría, los adultos, pero pues hay muchos muchos perritos chiquitos que están viviendo ahí en la basura. Miren ahí entre la basura, todo atrás es un basurero y pues estaban viviendo ahí. Bueno, pues si quieren adoptar, que están divinos, ayúdennos, no compren, adopten, de verdad que están divinos, les van a gustar mucho. Si alguien los quiere adoptar aquí contáctenos”, expresó para después mostrar una gran cantidad de animales de compañía de diversas edades.”

Desafortunadamente, aunque muchas personas aplaudieron esta noble labor, algunos otros la criticaron, argumentando que no vive en México y que quiere limpiar su nombre luego de los videos que compartió en donde muestra su desacuerdo respecto al tema de la construcción del Tren Maya.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

 

También te puede interesar: Silvia Pinal es víctima de la delincuencia, roban joyas de su casa en el Pedregal