free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dejan ver la nula amistad que existe entre ellas
19 abril, 2022

Uno de los conciertos más esperados por los fans de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en Estados Unidos era el “Perrísimas Tour”, sin embargo, las famosas dieron mucho de qué hablar durante su primera presentación, y es que además de que no lograron llenar el lugar, se notó la enemistad que existe desde hace varios años atrás entre la intérprete de “Mala Hierba” y la intérprete de “Tequila”.

Como es bien sabido por todos, el pleito entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio empezó allá por la década de los 90´s, pues ambas pelearon por el amor del también cantante Erik Rubín.

La situación y rivalidad fue tal, que Alejandra Guzmán le cantó el tema “Hey Güera” a Paulina Rubio, en tanto que la también conocida como “Chica Dorada” le respondió con la canción “Mío”.

Y es que fue justo cuando interpretaron un mix de estos temas, cuando más se notó lo poco que se entienden estas queridas y famosas cantantes.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo Alejandra Guzmán, en un intento por interactuar con Paulina Rubio se acerca a ella, sin embargo, ésta no le hace caso y termina por alejarse.

La actitud de la “Chica Dorada” fue criticada por varios fans, quienes aseguraron que debido a la falta de química entre ambas estrellas, hará que el “Perrísimas Tour” no tenga el éxito que ellas esperan.

 

Tema de interés: Thalía comparte el tratamiento facial al que se sometió para seguir luciendo joven