free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Paquita la del Barrio reveló por qué la hemos visto en silla de ruedas
07 abril, 2022

Desde hace un par de años la querida y famosa cantante Paquita la del Barrio ha preocupado a sus fans debido a los malestares que la han aquejado en temas de salud, y en esta ocasión no fue la excepción, pues hace algunos días, la intérprete de “Rata de Dos Patas” apareció ante los medios en silla de ruedas.

Paquita la del Barrio reveló por qué la hemos visto en silla de ruedas

Debido a esto, la cantante reveló a las cámaras del programa “Primer Impacto”, las causas por las que ha necesitado utilizar de la silla de ruedas:

“Hace como dos años empecé con esto. Me dio una trombosis, de ahí empiezan a salir cosas.”

Y es que Paquita la del Barrio, explicó que sufre de fuertes dolores en las piernas y espalda, además de cansancio, como consecuencia de la trombosis que sufrió en el año 2019.

La querida cantante refirió que solo le pide salud a Dios para poder dar lo mejor a sus seguidores.

“Solo le pido a Dios que me dé salud. Ya lo demás no importa.”

Francisca Viveros Barradas, nombre real de Paquita, comentó que ha recibido mucho de Dios, lo cual para ella es maravilloso.

“Me ha dado mucho. No en riquezas, ni dinero. Me ha dado mucho en la forma que he crecido, que he salido adelante, que la gente me quiera… eso, para mí, es maravilloso”.

Para finalizar, Paquita la del Barrio dijo que de ser necesario cantará en silla de ruedas para complacer a sus fans, además de que reveló que fue invitada a formar parte de los conciertos que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá en México como parte de su gira de despedida.

 

También te puede interesar: #Video: Alfredo Adame vuelve a hacer el ridículo en nueva pelea a golpes