free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

#Video: Alfredo Adame vuelve a hacer el ridículo en nueva pelea a golpes
05 abril, 2022

Una vez más el nombre de Alfredo Adame se convirtió en tendencia, y es que el excandidato a diputado ahora se enfrentó a golpes con el abogado de Carlos Trejo.

#Video: Alfredo Adame vuelve a hacer el ridículo en nueva pelea a golpes

La escena que quedó grabada en video se dio durante una conferencia de prensa que Adame encabezó en donde platicaría a los medios de comunicación sus planes a futuro, sin embargo, todo se descontroló cuando el abogado de Carlos Trejo reclamó al también actor que no se presentó a la pelea que tenían pactada el día 17 de febrero.

Tras las acusaciones del abogado de Trejo, Alfredo Adame se levantó de su asiento con la intención de golpearlo, sin embargo, una vez más el conductor terminó haciendo el ridículo al intentar lanzar una patada y terminar en el suelo.

A pesar de que los asistentes intentaron calmar la situación, Adame cegado por la ira intentó en varias ocasiones golpear al abogado de Trejo, pero debido a que había algunas sillas tiradas, Alfredo terminó en dos ocasiones en el piso.

El video de la riña de inmediato se viralizó, colocando el nombre de Alfredo Adame y Carlos Trejo en las tendencias que más se utilizaron en redes sociales.

¿Será que algún día se pueda dar la tan anhelada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo en donde las ganancias de lo recaudado sería para una causa benéfica?

 

 

También te puede interesar: Juan Osorio se recupera en casa luego de haber estado hospitalizado