free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Juan Osorio se recupera en casa luego de haber estado hospitalizado
04 abril, 2022

El pasado fin de semana trascendió la noticia de la hospitalización del destacado productor de Televisa Juan Osorio, quien a través de sus redes sociales publicó un par de fotos en donde se le ve en una cama de hospital con suero y recibiendo oxígeno.

Afortunadamente todo parece indicar que el estado de salud del productor va mejorando, pues su novia, Eva Daniela, por medio de su cuenta de Instagram informó que Osorio ya se encontraba en casa recuperándose con todos los cuidados.

En las redes del productor se pudieron leer diversos mensajes de apoyo por parte de amigos del medio y seguidores, quienes le deseaban una pronta recuperación.

Hasta el momento ni Juan Osorio, ni Eva Daniela han dado a conocer cuáles fueron los motivos por los que el productor de la serie “El último rey: El hijo del pueblo” fue hospitalizado.

La mañana de este lunes, en el programa de Univisión “Despierta América”, se informó que Juan Osorio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para tratar una condición urológica, sin embargo, el productor no ha hecho declaraciones al respecto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

 

También te puede interesar: Tras estar hospitalizada, esposa de Enrique Guzmán se recupera en casa