free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Tras estar hospitalizada, esposa de Enrique Guzmán se recupera en casa
31 marzo, 2022

Vaya momentos de angustia los que vivió nuestro querido Enrique Guzmán, y es que el pasado día 22 de marzo, su esposa, la señora Rosalba Welter, sufrió una recaída debido al EPOC que le fue diagnosticado hace 13 años, motivo por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Tras estar hospitalizada, esposa de Enrique Guzmán ya se recupera en casa

Debido a esta lamentable situación, el cantante pidió donadores de sangre a través de redes sociales, campaña a la que se sumó su hija Alejandra Guzmán, quien en todo momento lo apoyó.

De acuerdo a la revista de espectáculos TvNotas, los hijos del cantante, tanto Alejandra como Luis Enrique , estuvieron muy al pendiente de la esposa de su padre, pues inclusive acudieron al hospital para visitarla.

Afortunadamente y de acuerdo a la fuente que dio la entrevista, la esposa del señor Enrique Guzmán permaneció hospitalizada por cuatro días, por lo que ahora ya se recupera en su casa.

Este hecho ocurrió, a la par del escándalo que encabezó Luis Enrique Guzmán, pues salieron a la luz algunos audios en donde su esposa habló mal de él y de su familia, motivo por el que Don Enrique declaró que deberían ponerle una costura en la boca a su nuera.

 

También te puede interesar: “Buenos Días Amor”, la canción de José José que describe un abuso sexual