free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Aparecen Carmen Salinas y Felipe Cazals en el “In Memoriam” de los premios Oscar
28 marzo, 2022

La ceremonia de entrega de los premios Oscar a lo mejor del séptimo arte ha dado mucho de que hablar, esto por el episodio que protagonizó Will Smith al golpear a Chris Rock por defender a su esposa, sin embargo, hubo algo que a los mexicanos nos llenó de nostalgia, y fue el momento en que dos mexicanos aparecieron en la parte de “In Memoriam” para recordar a las personas que fallecieron durante este último año.

Nos referimos a la querida actriz Carmen Salinas, quien murió el pasado 9 de diciembre y al director Felipe Cazals, quien falleció el 16 de octubre.

En el caso de Carmen Salinas, la academia la recordó por su participación en la película “Man on Fire” (Hombre en llamas), en donde actuó a lado de Denzel Washington y Dakota Fanning, y es que además, la querida actriz se encontraba adscrita al Sindicato de Actores de Estados Unidos, por lo que formaba parte del jurado que votaba para elegir a los ganadores y este año habría podido emitir sus votos para la elección de los ganadores a los premios Oscar.

Aparecen Carmen Salinas y Felipe Cazals en el "In Memoriam" de los premios Oscar

Por otro lado, Felipe Cazals, es uno de los directores de cine más reconocidos en nuestro país gracias a películas como “Canoa: memoria de un hecho vergonzoso”, “El Apando” y “Las Poquianchis”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues rápidamente el nombre de estos dos talentosos mexicanos se convirtió en tendencia la noche del pasado domingo.

Aparecen Carmen Salinas y Felipe Cazals en el "In Memoriam" de los premios Oscar

 

También te puede interesar: Nieto de Pedro Infante asegura que el actor fingió su muerte por presuntos vínculos con el narco