free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Nieto de Pedro Infante asegura que el actor fingió su muerte por presuntos vínculos con el narco
24 marzo, 2022

Diversos son los mitos que giran entorno a la muerte de Pedro Infante, sin embargo, hay uno que está circulando a través de diversos medios, y es que César Augusto Infante, nieto del también conocido como “Ídolo Inmortal”, aseguró que su abuelo no falleció en el accidente aéreo de Mérida en el año 1957.

Nieto de Pedro Infante asegura que el actor fingió su muerte por presuntos vínculos con el narco

En entrevista con el youtuber Gusgri, César Augusto Infante reveló que Pedro Infante no murió en aquél accidente de avión, pues de acuerdo a lo que dijo, el guapo y famoso actor fue secuestrado y otra persona similar a él ocupó su lugar en el lugar del avionazo.

“El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora.”

El nieto del actor, indicó que su abuelo tuvo que formar parte del narcotráfico y que cuando quiso salir ya no pudo.

“Sí lo fue pero no de una manera en la que fuera consciente, y cuando se quiso salir de ese ambiente, ya no pudo, le dijeron: Pedro, aquí nada más hay dos salidas, muerte o cárcel, y provocaron el complot y conspiración de 1957.”

César Augusto Infante explicó que Pedro Infante estuvo secuestrado por 26 años y que gracias a un expresidente pudo salir a la vida pública pero con otra identidad, pues supuestamente el personaje conocido como Antonio Pedro es en realidad el querido y famoso cantante y actor de la Época de Oro del Cine en México.

César Augusto también afirmó, que sus padres fueron asesinados porque en alguna ocasión revelaron que el “Ídolo Inmortal” estaba vivo.

“Él siempre cuidó la familia, en muchas entrevista le preguntaban ¿usted es Pedro Infante? y lo negaba. Y aunque lo negó le costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad.”

Para finalizar, el nieto del actor indicó que tiene pruebas de lo que dice y que incluso algunos actores y actrices como Armando Manzanero, Silvia Pinal, Yolanda Montes “Tongolele”, Antonio Aguilar, Luis Aguilar, Tin Tan y Cantinflas, sabían que Pedro infante no estaba muerto.

 

También te puede interesar: Alfredo Adame sufre aparatoso accidente en moto que le deja grave lesión