free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Exempleada de Luis Miguel revela que no podían verlo a la cara
22 marzo, 2022

En una entrevista para el canal de YouTube “Creadores & Chill”, la influencer y comunicóloga Ana Villarín, reveló la pesadilla que vivió al trabajar para Luis Miguel, y es que de acuerdo a lo que mencionó, ella fue una de las encargadas de organizar algunos de sus conciertos junto con Ocesa.

“Mi primer trabajo en conciertos fue Luis Miguel, imagínate. Empecé a trabajar con otra empresa que está ligada a Ocesa, que es empresa de conciertos… Como para prueba me dijeron ahorita estamos con Luis Miguel en su residencia que hizo en el Auditorio Nacional.”

Ana Villarín comentó que ningún empleado podía ver a Luis Miguel, pues se tenían que voltear hacia la pared para evitar esta acción.

“Algo que se me hizo… que yo nunca entendí, es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo. Era horrible, como de ‘ya va a llegar, todos voltéense a la pared para que no lo vean’.”

Para finalizar, la influencer comentó que debido a un acuerdo de confidencialidad que le hicieron firmar, no podía dar mayores detalles, situación que se presenta con poca frecuencia.

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flag (advertencia), pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal, pero ya que empecé a ir con más artistas, más famosos aparte, capaz no en México, pero en el mundo, no te piden lo mismo y dices ‘mmm, qué extraño.”

Exempleada de Luis Miguel revela que no podían verlo a la cara

 

Tema de interés: ¡El negocio es el negocio! Karla Díaz revende ropa al doble de su precio