free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Alfredo Adame sufre aparatoso accidente en moto que le deja grave lesión
22 marzo, 2022

Alfredo Adame sufrió un aparatoso accidente el día de ayer sobre una de las avenidas más importantes de la CDMX, el Viaducto Tlapan, y es que de acuerdo a lo que narró el actor en el canal de Angélica Palacios, salía del gimnasio para dirigirse a Cuernavaca cuando el percance ocurrió.

“Iba en la motocicleta en la lateral del viaducto Tlalpan, entrando de Cuernavaca; iba en shorts porque salí al gimnasio y quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles y cuando arrancó me alcanzó a empujar por medio de las maletas de la motocicleta.”

El polémico actor que también ha hecho su luchita por formar parte del ámbito político, refirió que debido al accidente sufrió una quemadura la cual lo llevó al hospital.

“Me empezó a empujar hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente, le grité y se paró, pero en lo que yo trataba de apagar la moto y todo, pegué la pierna al escape y me hice una quemada… Lo que pasó fue eso, una quemada bastante fuerte con el escape de la motocicleta.”

Alfredo Adame sufre aparatoso accidente en moto que le deja grave lesión

Alfredo Adame platicó también, que afortunadamente el accidente no pasó a mayores y que ya se encuentra en tratamiento para tratar la lesión.

“Ahorita, estoy echándome todos estos antibióticos en ungüento para que no se infectara y ya la están tratando. Ya fui al hospital y ya me hicieron la curación.”

Para finalizar, el actor quien actualmente se encuentra muy contento con su nueva relación sentimental, mencionó que solo está a la espera de que en los próximos días la herida empiece a sanar.

“Esperamos que unos cuatro o cinco días se haga la costra y que, en un mes, más o menos, empiece a salir.”

 

También te puede interesar: César Bono es dado de alta y ya se encuentra recuperándose en su casa