free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡El negocio es el negocio! Karla Díaz revende ropa al doble de su precio
22 marzo, 2022

Una vez más Karla Díaz se ve envuelta en la polémica, y es que a través de redes sociales, se dio a conocer que la integrante del grupo JNS compra ropa que después revende a un “alto costo”.

La famosa youtuber titular del programa Pinky Promise, fue expuesta por vender un suéter color verde en donde aparece el nombre de su programa en color rosa como prenda única; el artículo que fue publicado en su tienda en línea con un precio de 980 pesos mexicanos, se vende también en la plataforma de la marca Shein, en donde tiene un precio de 543 pesos.

¡El negocio es el negocio! Karla Díaz revende ropa al doble de su precio

Esto hizo que se desataran las críticas por parte de diversos usuarios, quienes la tacharon de abusiva por querer “hacer su agosto” en el mes de marzo.

Lo ocurrido en este ocasión, hizo que la gente recordara cuando Karla Díaz vendía vasos similares a los que presenta en su programa a un costo muy elevado, y es que en aquella ocasión, los internautas se burlaron por el precio excesivo del producto.

A pesar de que ambos casos se viralizaron en redes sociales, la integrante de JNS no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, y en el caso del suéter, la prenda sigue apareciendo en su tienda en línea.

 

Tema de interés: Conoce más de Chanel y su nueva canción SloMo