free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Yahir ingresó a quirófano y aquí te decimos cuál es su estado de salud
27 enero, 2022

La tarde de ayer a través de diversos medios de comunicación, se dio a conocer que Yahir había tenido que ser intervenido quirúrgicamente, pero, ¿qué fue lo que le pasó al exacadémico? ¡aquí te contamos!

Antes que nada y para no alarmar a nadie, es indispensable que sepan que Yahir se encuentra muy bien, pues fue él mismo quien por medio de una publicación en Instagram, explicó que lo operaron de un tumor benigno que tenía en los senos paranasales el cual ya le fue retirado.

El intérprete de “Alucinado” aprovechó el post para agradecer a quienes han preguntado sobre su estado de salud, y externó que su cirugía la realizó una gran Doctora.

“Ya salí de mi operación… pa’todos los que se han reportado (qué sabían de mi padecimiento) ¡Gracias por sus mensajes! ¡Ya quedo! Bendito Dios. Y los que no sabían, ahí les va: me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales. Me operé con una gran gran Dra. y ¡todo salió perfect! la operación fue exitosa… así que ha seguir dando lata pronto y a cuidarse.”

En la imagen compartida de Instagram, se puede observar a Yahir sentado en una cama de hospital, sin ropa en el torso y haciendo la señal de que todo salió bien.

Compañeros del medio como María José, Jorge D’Alessio, Litzy, Río Roma y Mane de la Parra le enviaron emotivos mensajes, y por supuesto sus fans también lo llenaron de palabras bonitas y de halagos para su pronta recuperación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

 

Tema de interés: Claudia Álvarez se contagia de Covid_19 a pocos días del nacimiento de sus mellizos