free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Claudia Álvarez se contagia de Covid_19 a pocos días del nacimiento de sus mellizos
26 enero, 2022

A poco más de una semana de que los mellizos de Claudia Álvarez nacieran y de que permanecen en el hospital debido a que fueron prematuros, la actriz dio a conocer que dio positivo a Covid_19.

Por medio de sus historias de Instagram, Claudia Álvarez explicó que diariamente ella y su esposo, Billy Rovzar, acudían al hospital para alimentar a los bebés, por lo que ahora lamenta no poder hacerlo y tampoco ver a su otra hija, Kira.

Claudia Álvarez se contagia de Covid_19 a pocos días del nacimiento de sus mellizos

La querida actriz reveló a través de una dinámica de preguntas y respuestas, más detalles de lo que ha estado sucediendo con Billy y Clío, sus pequeños mellizos, quienes actualmente están al cuidado de quienes laboran en el hospital y de su papá, quien afortunadamente no resultó contagiado.

“Hace tres días, empiezo con un dolorcito de cabeza, y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una “freaky” de todo lo que está pasando con la pandemia… Me fui a hacer la prueba PCR saliendo del hospital, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto.”

Claudia confesó que estos momentos han sido muy difíciles para ella, pues con anterioridad no se había contagiado, y ahora que nacieron sus bebés, pasó.

“Se me derrumbó el mundo… Me duele el alma, imagínense, dos años librando el Covid-19 y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también. Sí han sido unos días de mucho trabajo personal, el saber el para qué te está pasando esto ahorita.”

Para finalizar, la esposa de Billy Rovzar agradeció que le haya dado ahora y no cuando sus mellizos estuvieran en casa, pues afortunadamente se encuentran muy bien cuidados.

“El que me dé ahorita, antes de que mis bebitos estén en la casa, también digo, gracias, porque imagínense que me hubiera dado cuando ellos estuvieran aquí en la casa, cómo le haces, y ahorita ellos están súper protegidos, entonces verlo de esa manera me va paz.”

 

Tema de interés: Celebra Carlos Rivera ocho nominaciones en los Premios Lo Nuestro