free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

25 enero, 2022

Tras haberse contagiado de Covid_19 a finales del año pasado y de haber estado hospitalizada por algunos días, afortunadamente la actriz Silvia Pinal ya se encuentra gozando de muy buena salud en su casa, sin embargo, cuando este mal trago estaba pasando, hubo un comentario por parte de Adela Micha que no fue bien recibido por los familiares de la primera actriz de la Época de Oro del Cine en México, y es que la presentadora de noticias indicó que la mamá de Alejandra Guzmán no tardaría en morirse.

Alejandra Guzmán "se la recordó" a Adela Micha tras comentario sobre Silvia Pinal

Fue hasta el día de hoy, que a través del programa de radio de Maxine Woodside, Sylvia Pasquel dio detalles de todo lo que ocurrió luego de que Adela Micha hiciera el inoportuno comentario.

“Con la familia Pinal ella no cuenta, pero para nada. Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre.”

Pasquel refirió que los comentarios de Micha fueron hechos sin certeza y con mucha frialdad.

“Asegurándolo con una certeza y con una frialdad, con una poca estimación, muy fea.”

La también actriz, platicó cuál fue la reacción de Alejandra Guzmán, quien confrontó a Adela Micha.

“Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video. Creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir.”

Sylvia Pasquel afirmó que tras el incidente con la intérprete de “La Plaga”, la periodista la contactó a ella para entrevistarla.

“Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después que me entrevista me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ay, me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido que no hubo ninguna intención.”

Para finalizar, la hija de Silvia Pinal comentó que luego de ver el video de Adela Micha, le dio la razón a su hermana, pues el comentario había estado muy fuerte.

“Eso no se hace, con razón mi hermana te habló muy justificadamente para rementartela, y yo porque ya te la mentaron ya para qué quieres que te la miente otra vez pero sí se la merecía.”

 

Tema de interés: Con 6 meses de embarazo, Evaluna Montaner sufre aparatosa caída