free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Talina Fernández se topó con el amor en un supermercado!
25 enero, 2022

Bien y de buenas es como inició el año la querida conductora de televisión Talina Fernández, y es que de acuerdo a la revista de espectáculos TvNotas, la mamá de Mariana Levy se encuentra con buena salud, con trabajo y con un nuevo amor, situaciones que la tienen muy feliz.

¡Talina Fernández se topó con el amor en un supermercado!

La querida conductora de 77 años, se encuentra saliendo con un empresario de 80 años de nombre José Fernández, a quien conoció gracias a una visita que hizo al supermercado.

“Todo fue repentino, estaba en el supermercado el 31 de diciembre con mi nieta María, y de pronto se me acercó una señora y me dijo: ‘Tengo un tío que quiere todo contigo’, y le contesté: ‘Pues preséntamelo’; esto fue un viernes. Total, que le di mi teléfono, me habló en la noche y quedamos en tomar un café, tres días después.”

Talina Fernández detalló que el día lunes, la mujer que los presentaría se comunicó con ella para informarle que se había roto una mano, por lo que le pedía cambiar la cita, a lo que “la dama del buen decir” le respondió que no y que ella se podía ver con aquél misterioso hombre.

Tras irse a tomar el café, la conductora hizo una “pijamada” con su nuevo galán, con el que después viajó a Acapulco, en donde la pasaron de maravilla durante cuatro días.

Talina Fernández detalló que ambos se encuentran muy contentos y que están disfrutando mucho lo que están construyendo, que no piensan casarse y que ella y su nuevo galán ya conocen a los respectivos hijos y nietos de cada uno.

Para finalizar, la respetada y famosa conductora, aseguró que Dios es muy bueno con ella por haberle mandado a un buen hombre con la cual se siente muy feliz.

 

También te puede interesar: Germán Ortega se injertó cabello y dice sentirse ¡de pelos!