free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Con 6 meses de embarazo, Evaluna Montaner sufre aparatosa caída
24 enero, 2022

Una de las parejas consentidas del medio es la conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes por medio de las redes sociales nos han compartido lo bien que se llevan, lo divertidos que son y lo felices que se encuentran, sin embargo, este fin de semana no todo fue miel sobre hojuelas para ellos, pues lamentablemente la hija de Ricardo Montaner sufrió una aparatosa caída que preocupó a todos sus fans.

La preocupación recayó en que Evaluna se encuentra en su sexto mes de embarazo, y por ello las alarmas e interrogantes de si se encontraba bien se encendieron.

Afortunadamente y por lo que se puede observar en un video que compartió en su cuenta de Instagram, la esposa de Camilo se encuentra bien, y aunque sí sufrió un raspón del cual salió un poco de sangre, tuvo al mejor enfermero para que la cuidara, nada más y nada menos que el famoso intérprete de “Vida De Rico”.

“Hoy me caí y Camilo me cuida.”

En el clip se observa cómo Camilo limpia la herida con lo que parece un poco de yodo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)


La reacción por parte de sus fans no se hizo esperar, y es que muchos de ellos mostraron su preocupación y otros tanto aprovecharon para enviar buenos deseos y su pronta recuperación.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pues en un posteo compartido el día de ayer, la pareja presumió su nuevo y primer sofá, y en una de las imágenes se ve cómo evoluciona el raspón en la rodilla de Evaluna.

 

Tema de interés: Nuevas fotos de Luis Miguel circulan en redes sociales