free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar
20 enero, 2022

Vaya historia tan conmovedora la que les vamos a contar el día de hoy, y es que a través de redes sociales se viralizó la acción que un hombre de nombre Juan Carlos Cacho hizo por su hija; y es que resulta que como bien dicen por ahí, un padre hace todo por sus hijos, y este justamente es un ejemplo de ello, pues Don Juan Carlos decidió llevar a su hija al altar en bicicleta.

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Pero no fue una bicicleta cualquiera, pues el amoroso padre decidió adornarla con flores blancas y amarillas, y algunos globos para que se viera de lo mejor.

Este gesto por supuesto que generó muchísimas buenas reacciones en redes sociales, y es que la hija de nombre Cristina Vanessa Cacho Silva llegó a bordo de la bicicleta a uno de los momentos más importantes de su vida, muy bien acompañada y muy orgullosa de lo que su padre había hecho por ella.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Miahuatlán, en el estado de Puebla, en donde el presidente del Concejo Municipal, Rafael Ramos Bautista, encabezó la boda en su calidad de Juez de Registro Civil.

Con este tipo de situaciones no nos queda más que sonreír, pues nos seguimos dando cuenta que hay muchas cosas maravillosas en esta vida.

 

También te puede interesar: Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé