free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¿Cuál es el estado de salud de Grettell Valdez tras someterse a cirugía? ¡Aquí lo que sabemos!
20 enero, 2022

Luego de que hace poco más de una semana se diera a conocer que la guapa actriz Grettell Valdez debía someterse a una cirugía para quitar una verruga de su dedo pulgar de la mano izquierda para evitar un cáncer, el pasado miércoles 19 de enero, la expareja de Patricio Borghetti entró a quirófano, y al respecto de su estado de salud, fue justo él quién dio algunos detalles. 

De acuerdo a lo que Pato Borghetti dijo al programa Ventaneando, hay buenos signos y los médicos consideran que Grettell está fuera de peligro.

“No te puedo decir a profundidad clínicamente cómo está el asunto porque es terminología que no manejo, pero hasta donde sé, lo que he hablado con Grettell, es que con este procedimiento ella estaría fuera de peligro, entonces se tiene que hacer”.

Respecto al tema de cómo se encuentra su hijo Santino con esta situación, el conductor de Venga la Alegría comentó:

“Santino está muy tranquilo la verdad, que es lo más como importante, ella también está tranquila, es un procedimiento que se tiene que hacer y tocó así, pero dentro de todo estamos como manteniendo la calma, apoyándola, y Santino sabe que todo va a estar bien, que son situaciones que pasan y que se resuelven gracias a la medicina, entonces estamos manteniendo la calma”.

Y es que el adolescente ha estado en todo momento para apoyar a su mamá, o por lo menos así lo dejó ver la actriz, quien compartió en sus historias de Instagram una foto en donde aparece con una canalización venosa en lo que sería el hospital, tomada de la mano de su hijo y un texto en donde se lee: “De tu mano todo es más fácil, te amo hijo”.

Se espera que en las próximas horas, la propia Grettell Valdez comparta cómo va su estado de salud tras la cirugía.

¿Cuál es el estado de salud de Grettell Valdez tras someterse a cirugía? ¡Aquí lo que sabemos!

 

 

Tema de interés: Reaparece Luis Miguel y sorprende la forma como luce