free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Alex Fernández enternece las redes con la foto que compartió de su esposa e hija
12 enero, 2022

No cabe duda que quiénes se encuentran disfrutando al máximo su embarazo, es la pareja conformada por Alex Fernández y Alexia Hernández, quienes a través de sus redes sociales, nos han dejado ver cómo poco a poco avanza el crecimiento de la pequeña Mía en la panza de su mamá.

Alex Fernández enternece las redes con la foto que compartió de su esposa e hija

Y como ejemplo basta la foto que la tarde de ayer compartió el hijo de Alejandro Fernández con sus fans, en donde se observa el tierno momento en que Alex besa el vientre de su esposa para demostrarle su gran amor a la pequeña que viene en camino.

En la postal se observa que Alex Fernández se encuentra dentro de una alberca, mientras Alexia se encuentra sentada en el borde de ésta solo remojando los pies, mientras que el cantante le besa la panza.

La imagen se encontraba acompañada con el texto: “Este 2022 me tiene lleno de amor (emoji corazón rojo)”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g)

Pero no solo Alex Fernández presumió lo feliz que se encuentra, pues también Alexia compartió en sus redes sociales su baby bump en la playa, en donde posó con el mar de fondo dejando ver como ha crecido su pancita.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alexia Hernandez (@alexiah.mma)

No cabe duda que Alex Fernández y Alexia se encuentran muy felices y disfrutando cada momento de esta maravillosa etapa.

 

Tema de interés: ¡Qué frío! Continuarán las bajas temperaturas y lluvia en la CDMX