free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Amputarán parte de un dedo a Grettell Valdez para evitar un cáncer
10 enero, 2022

Este inicio de año no ha sido del todo bueno para la actriz Grettell Valdez, a quien tendrán que amputarle parte de un dedo para evitar que le dé cáncer.

Amputarán parte de un dedo a Grettell Valdez para evitar un cáncer

Esta información fue dada conocer por la propia actriz a través del programa “Hoy”, en donde reveló el proceso quirúrgico al cual será sometida debido a un virus que le fue encontrado en el dedo y que podría desencadenar en cáncer.

Y es que recordemos que en el año 2018, Grettell Valdez compartió que tenía cáncer en el dedo pulgar el cual fue erradicado gracias a una cirugía que se le practicó.

La actriz de 45 detalló que hace algunos días acudió a una revisión, sin embargo, su médico detectó algo fuera de lo común, por lo que decidió operarla.

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor): Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar, le dije Ok”

Grettell Valdez platicó además, que cuando ya estaba lista para ser intervenida quirúrgicamente, su doctor cambió de decisión.

“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice: No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal”

Tras varios estudios realizados, se detectó que la actriz tenía un virus el cual podía terminar en cáncer, motivo por el que su médico determinó amputar un pedazo de su dedo para evitar que esto suceda.

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

Hasta el momento se desconoce cuándo le realizarán el procedimiento médico a la exesposa de Patricio Borghetti, sin embargo, se prevé que este se lleve a cabo pronto para evitar que la protuberancia continue creciendo.

 

Tema de interés: Solicita Yahir ayuda económica para familiares que sufrieron accidente