free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Revela Laura Zapata que fue abusada sexualmente cuando era una niña
29 diciembre, 2021

Una de las actrices más polémicas en el medio del espectáculo por las declaraciones que hace es Laura Zapata, sin embargo, la querida villana de las telenovelas ahora sí nos dejó con la boca abierta, y es que en el lanzamiento de su segundo libro titulado “Pensamiento ventana”, la hermana de Thalía reveló que sufrió de abuso sexual por parte de un familiar cuando era una niña.

Revela Laura Zapata que fue abusada sexualmente cuando era una niña

Esto sucedió, mientras Laura Zapata leía a los asistentes parte del poema “Mi niña interior” que se encuentra incluido en el libro:

A ti, maldito ser que abusaste de mí cuando era una niña… A ti, con la mente enferma y cochambrosa… ¿Qué daño te causaba aquella niña? Ahora ya tiene una madre aquella niña. Esa que vive en mí fui en el pasado. Porque la que tenía en ese tiempo lo sabía y te lo permitía, sabía de tus abusos y no hizo nada. Nada por la niña. Vivía desconcertada por tu acecho, por hacerme mal de alguna forma. Trasgrediendo los límites del universo, los de Dios y, tal vez, también los del incesto. Porque aunque no fueras mi padre, no quisiera que quien lea esto piense que fue él, mi propio viejo. Que si hubiera sabido, te hubiera arrancado los ojos y el pellejo

La actriz resaltó que su nuevo libro está lleno de anécdotas y vivencias, pero refirió que no desea que la gente solo se base en la parte del abuso para adquirirlo.

Está lleno de vivencias, de experiencias, de lecturas, de la vida. Es algo que tengo dentro. Estoy compartiendo mi vida y mis cosas… No quisiera que el tema de mi libro se convierta en “Que se la violó no sé quién”, 2Le tocó no sé qué”… Por favor démosle la seriedad, se los pido y se los suplico. Que el tema sea el libro.

Al lanzamiento realizado en la librería Mauricio Acher perteneciente a la cadena comercial Gandhi, asistieron algunas otras figuras del medio como la actriz Sylvia Pasquel y las escritoras Mónica Salmón y Cristina Liceaga.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Silvia Pinal podría abandonar el área Covid en las próximas horas