free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Reapareció Juan Pablo Medina acompañado de sus amigos y muy feliz
17 diciembre, 2021

A seis meses de que se diera a conocer que Juan Pablo Medina, sufriera una trombosis que lo llevó a perder una pierna y por la cual estuvo a punto de morir, el querido y famoso actor reapareció en redes sociales acompañado de sus amigos.

La encargada de compartir el emotivo momento fue Paulina Dávila, pareja del actor, quien durante este tiempo ha estado junto a el mostrándole todo su amor y su apoyo.

En la imagen, Juan Pablo Medina luce muy contento rodeado de sus amigos, entre los que aparecen Regina Blandón, Manolo Cardona, Valeria Santos, Martín Altomaro, Johanna Murillo y José María Yazpik.

El texto con el que Paulina decidió acompañar la fotografía fue: “Les amo”, dejando claro que existe una gran amistad entre ellos.

Reapareció Juan Pablo Medina acompañado de sus amigos y muy feliz

Aunque hasta el momento se desconoce cuándo regresará Juan Pablo Medina a los escenarios, se puede notar que su estado de salud y de ánimo va mucho mejor, por lo que tal vez muy pronto pueda dar la sorpresa a su fans de que pronto lo veamos en algún proyecto.

Esta sería la primera vez que el actor deja ver su rostro luego de que tuviera problemas con su estado de salud, y es que anteriormente compartió algunas publicaciones en las que aparecía, pero no eran de fotos recientes, y solo se limitaba a agradecer algún reconocimiento o bien, también hizo una en donde felicitó a su novia con motivo de su cumpleaños.

Tema de interés: Toño Mauri planea reunirse con la familia de quien le donó sus pulmones