free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hospitalizan de emergencia a hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
17 diciembre, 2021

A través de sus historia de Instagram, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, platicó que hace algunos días tuvo que ser hospitalizada en un nosocomoio de Madrid, lugar en el que residen actualmente, debido a que de la nada se empezó a sentir mal.

Hospitalizan de emergencia a hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Alejandra narró que todo inició cuando salió a un evento con una amiga y detalló cuáles fueron los síntomas que presentó: 

“Fue de la nada, no sé qué me pasó, aparte escaló súper rápido. El chiste es que fui a aun evento y estaba bien y de la nada, en la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies hasta la espalda, empecé a sentir frío congelado. Me empezó a doler el hueso y dije: ‘algo está pasando’”.

Posteriormente, Alejandra relató que fue a cenar con su amiga, pues pensó que el malestar podría ser por hambre, pero no fue así, ya que se siguió sintiendo mal.

“De verdad eran escalofríos… Me dolía moverme del frío que empecé a tener. Cada vez iba escalando más. Llegué a mi casa y me di cuenta que no era normal. Me chequé la temperatura y dije: ‘esto es fiebre’. Dicho y hecho, estaba en 39º C, estaba derritiéndome.”

Debido a que la temperatura seguía subiendo, la hija de los famosos decidió avisarle a sus papás, quienes de inmediato le dijeron que debía acudir a un hospital.

“Les marqué a mis papás y me dijeron: ‘Te vas ahorita al hospital’. Yo no quería, le tengo pavor a los doctores y a los hospitales y más estando lejos de mi familia. Pero mis papás me dijeron que me fuera. Obviamente, la primera duda era si tenía Covid. Me hicieron la prueba y hasta ahorita soy negativa.”

Posteriormente y para tranquilizar a su fans, Alejandra Capetillo compartió que había dado negativo a Covid_19 y que más bien todo se trató de una gripa muy fuerte.

Gracias a Dios, negativa en Covid; aún así tengo una de esas gripas monumentales, pero voy mejor. Ya con puro tecito voy mejorando.

Y es que recordemos que en enero de este año, Ale dio a conocer que había dado positivo a Covid, sin embargo, los síntomas que presentó no fueron de gravedad.

También te puede interesar: Paquita la del Barrio desmiente rumores sobre su muerte