free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Paquita la del Barrio desmiente rumores sobre su muerte
16 diciembre, 2021

Hace algunos días a través de una entrevista realizada en el AICM por diversos medios, Paquita la del Barrio dio a conocer que había tenido que ser hospitalizada y que inclusive tuvo que estar en terapia intensiva debido a una falla en sus pulmones.

Paquita la del Barrio desmiente rumores sobre su muerte

Tras darse a conocer esto, el pasado fin de semana corrieron diversos rumores en donde indicaban que nuevamente la cantante se encontraba en terapia intensiva, y hubo hasta quién dijo que la intérprete de “Rata de Dos Patas” había fallecido.

Afortunadamente eso fue totalmente falso, y fue la propia Paquita la del Barrio, quien por medio de un video dio a conocer que esta “vivita y coleando”.

“Ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando. Entre más me desean la muerte, más años voy a vivir, porque Dios así es, Dios me quiere mucho… No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible eso.”

Además, la querida cantante aprovechó el video para desear una feliz navidad y año nuevo a sus seguidores, y pidió que solo se haga caso a las cosas que salen en sus redes sociales para evitar chismes.

“Lo que no se diga en mis redes, no le hagan caso porque son puros chismes. Le doy las gracias a la persona que hizo esto, lo importantes es que aquí estoy y Dios me tiene aquí vivita y coleando.”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

 

También te puede interesar: Asegura Lyn May que su exesposo y Vicente Fernández se pelaron a golpes por ella