free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Asegura Lyn May que su exesposo y Vicente Fernández se pelaron a golpes por ella
16 diciembre, 2021

Una vez más el nombre de Lyn May se convirtió en tendencia,  y es que la famosa vedette aseguró que su exesposo y Vicente Fernández se pelearon por ella hace algunos años, al grado de llegar a los golpes. 

Las declaraciones fueron realizadas por Lyn May en el programa “De Primera Mano”, en donde además indicó que había atendido una relación sentimental con el “Charro de Huentitán” de la cual no podía hablar por respeto.

Tuvimos una relación pero por respeto, no puedo decir nada.

Además, Lyn May calificó a Vicente Fernández como “ojo alegre”, pues aunque no quería dar detalles terminó por revelar que quien era su esposo en ese momento y el intérprete de “Estos Celos” se pelearon a golpes.

“Trabajando juntos pues imagínate, yo estaba casada y el me abrazó, no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mi… estuvo muy fuerte la pelea entre ellos. (Se pelearon) a golpes por mi. No se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mi porque se quedó saludando a los tramoyistas y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio a aquél y se le fue encima, y entonces se agarraron a golpes, y estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó.”

Tras dar a conocer lo del altercado y para finalizar, la vedette comentó cuál sería la forma en que recordaría a Vicente Fernández.

“Una persona dulce, una persona cariñosa. Una persona que me quiso. Y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó legado hermoso, que todo el mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho.”

 

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Pedro Fernández y su nieto de 7 años, cantan por primera vez juntos