free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Integrante del grupo Il Divo se encuentra intubado y en estado de coma
16 diciembre, 2021

Carlos Marín, integrante de la famosa agrupación Il Divo, se encuentra en el área de cuidados intensivos en un hospital de Manchester, Reino Unido, intubado y en estado de coma inducido.

Integrante del grupo Il Divo se encuentra intubado y en estado de coma

El cantante, quien durante muchos años ha formado parte del grupo de pop operístico Il Divo, se encuentra en el Manchester Royal Hospital, sin embargo, hasta el momento se conocen las causas del por qué se encuentra ahí.

De acuerdo al medio El Español, el barítono de 53 años fue ingresado al nosocomio el pasado 8 de diciembre, y su estado de salud es reportado como grave pero sus órganos permanecen estables.

El último concierto en el que Carlos Marín se presentó en un escenario con sus compañeros fue el pasado 6 de diciembre.

En las redes sociales de la agrupación se dio a conocer que sus presentaciones habían sido pospuestas hasta el próximo año debido a una “enfermedad”, sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad.”

En una segunda publicación dada a conocer hace tan solo unas horas, se informó que Carlos Marín se encuentra enfermo y que se encuentran rezando por una pronta recuperación.

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación.”

Carlos Marín pertenece al grupo Il Divo desde el año 2003. La agrupación ha logrado gran popularidad del pop operístico a nivel internacional, por lo que han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Tema de interés: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio realizarán gira juntas