free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Conmovedor! Pedro Fernández y su nieto de 7 años, cantan por primera vez juntos
15 diciembre, 2021

Pedro Fernández es uno de los artistas consentidos del público en nuestro país, su sencillez y su manera de cantar han hecho que desde pequeño sea el favorito de muchas personas.

¡Conmovedor! Pedro Fernández y su nieto de 7 años, cantan por primera vez juntos

Pues bien, todo parece indicar que ese talento le fue heredado a su nieto de 7 años, el cual lleva por nombre Martín Valentino, y es que a través del canal de YouTube del intérprete de “Amarte A La Antigua”, compartieron un video en donde ambos cantan un tema navideño. 

La canción que Pedro Fernández y su nieto decidieron interpretar juntos fue “Feliz Navidad Mi Amor” y el clip se encontraba acompañado con el siguiente texto:

“Para las Fans mas hermosas del mundo, para mis amigos y compadres, Este video y canción que compartimos con ustedes nos llena de mucha ilusión, magia, esperanza y felicidad. Martín y yo hemos preparado para ustedes este regalo de Navidad con mucho amor y cariño. Me encuentro siempre agradecido por el amor y Bendiciones que nos mandan a mi familia y a mi. Deseamos que pasen unas muy felices fiestas junto a sus familias, amigos y seres queridos y un año 2022 lleno de bendiciones, amor y felicidad. Les mandamos abrazos, besos y massss…. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.”

Las reacciones por parte de sus fans por supuesto que no se hicieron esperar, y es que en casi todos los comentarios se podían leer palabras positivas y de felicitación:

– Grandes!!! Creo que ya vamos a tener muy pronto un retoño de la música ranchera, grande como tú.

– Que hermoso tu nieto (su carita tierna y llena de carisma)ojalá y le haya encantado cantar para que siga tus pasos…felicidades a toda la familia por tu lindo Martincito…bendiciones.

– Hermosa canción y más hermosa la interpretación, felicidades Pedro, bendiciones para ti y tu familia.

 

También te puede interesar: ¡Felicidades! Alberto Vázquez anunció que ¡por fin se casó!