free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Felicidades! Alberto Vázquez anunció que ¡por fin se casó!
15 diciembre, 2021

A poco más de un mes de que el famoso cantante Alberto Vázquez diera a conocer a través de su cuenta de Instagram que contraería matrimonio con Elizabeth Renea, el intérprete de “El Pecador” nos sorprendió a todos al anunciar que ya se casó.

¡Felicidades! Alberto Vázquez anunció que ¡por fin se casó!

La noticia fue compartida en la red social antes mencionada por el cantante a través de una publicación en donde se podía ver una imagen de él y su ahora esposa muy sonrientes con el texto: “Por fin está es mi flamante esposa”.

Los seguidores de Alberto Vázquez no dudaron en enviar sus felicitaciones y buenos deseos a la feliz pareja a través de los comentarios, en donde además, muchos de ellos le expresaron su admiración.

Hasta el momento se desconoce si el enlace se realizó por el civil o por la iglesia, sin embargo se cree que ésta fue la unión por la ley y que el próximo año se realizará la ceremonia religiosa.

La relación sentimental de la pareja habría iniciado allá por el año 2005, y en el año 2014 fue cuando empezaron a vivir juntos.

Alberto Vázquez y Elizabeth Renea tiene un hijo de 12 años, el cual de acuerdo a algunas publicaciones heredó el talento de su famoso papá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AlbertoVazquez (@albertovazquezofic)

 

También te puede interesar: Doña Cuquita veló durante toda la noche a su gran amor: Don Vicente Fernández