free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Critican a Zoraida Gómez por polémico mensaje de despedida a Vicente Fernández
14 diciembre, 2021

El fallecimiento de Vicente Fernández hizo que muchos famosos dedicaran emotivos mensajes a través de sus redes sociales, sin embargo, uno que ha llamado mucho la atención es el de la actriz Zoraida Gómez.

Resulta que la hermana del también actor Eleazar Gómez compartió por medio de una historia en Instagram una imagen que causó mucha polémica, y es que en la foto se puede ver cómo Vicente Fernández le está dando un beso en la boca a Zoraida cuando ésta era una niña.

Pero eso no fue todo, pues el texto con el que decidió acompañar la fotografía, tal vez no fue la mejor elección, y menos por los escándalos en los que se vio envuelto el querido “Charro de Huentitán” meses antes de ser hospitalizado.

“Tú me diste mi primer beso, siempre acordaré de ti, gran artista y ser humano” 

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar por parte de quienes vieron la historia, pues muchas personas criticaron que Vicente Fernández le esté dando un beso en la boca a una niña que ni siquiera es parte de su familia, y esto lo decimos porque en la familia Fernández es una costumbre que se den besos de esta manera.

Sin embargo, también hubo personas que defendieron al intérprete de “Acá Entre Nos”, argumentando que en la actualidad todo es visto con morbo y con malos ojos, siendo que personas muy cercanas a Don Vicente siempre lo han defendido diciendo que siempre fue un caballero muy respetuoso.

Aquí les dejamos la imagen que compartió Zoraida Gómez para que nos digan qué opinan al respecto.

 

Tema de interés: ¡Así celebró Yalitza Aparicio su cumpleaños número 28!