free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían convertirse en papás el próximo año
02 diciembre, 2021

Una de las parejas más solidad del medio es la conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes a pesar de mantener su relación alejada de los reflectores, de vez en cuando nos dejan ver un poco de lo felices que la pasan juntos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían convertirse en papás el próximo año

En diversas ocasiones ambos han platicado sobre sus deseos de algún día convertirse en papás, sin embargo, este momento al parecer está a la vuelta de la esquina, y es que la cantante y conductora de televisión reveló para las cámaras del programa matutino en donde labora, que su sueño más grande es embarazarse el próximo año.

“El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles.”

Este proyecto personal para ambos no está nada fuera de la realidad, pues recordemos que ya llevan seis años de feliz relación.

En lo que respecta al tema del matrimonio, en varias ocasiones tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez han indicado que sí está dentro de sus planes, aunque no lo ven como prioridad y en una reciente entrevista, el famoso cantante tlaxcalteca también dejó ver sus deseos de convertirse en papá al declarar que le gustaría tener dos hijos.

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría ver a Carlos Rivera en su faceta como papá?

Tema de interés: Adultos mayores empezarán a recibir nuevo refuerzo de vacuna anticovid este mes