free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¿Podría Diego Boneta ir a la cárcel tras demanda por lesiones interpuesta por el actor Martín Bello?
30 noviembre, 2021

Martín Bello, actor que interpretara a Tito en la serie de Netflix de Luis Miguel, podría interponer una demanda en contra de Diego Boneta; esto debido a las lesiones que sufrió durante el rodaje de la producción en donde el también cantante lo golpeó como parte de una escena.

¿Podría Diego Boneta ir a la cárcel tras demanda por lesiones interpuesta por el actor Martín Bello?

Sin embargo, la demanda no solo sería en contra de Diego Boneta, pues también pretenden demandar a Netflix, productores y personal que estuvo presente durante la filmación de la escena.

De acuerdo a lo que ha indicado Martín Bello, las lesiones fueron tan severas que incluso podría quedar paralítico.

Yo no me puedo volver a tumbar en el sofá porque en el momento que me pueda tumbar, se me inflama el bulto que se levanta en el cuello, y al día siguiente estoy mal. El brazo a veces se duerme un poco y esa sensación de acolchonamiento en la cara.

En las declaraciones que el abogado del actor, Ignacio Trimarco, realizó al programa “Sale el sol”, refirió que ya preparan una demanda en contra de quién resulte responsable.

Por el lado de la parte civil vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo de las lesiones que generaron. También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto no estaba, en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena.

Y es que además, Trimarco indicó que quien resulte responsable, podría ir a la cárcel, ya que las lesiones son consideradas como graves.

Es un delito que tendría una pena de prisión, son lesiones graves, que al día de hoy, un año y medio, Martín sigue padeciendo las consecuencias, entonces, es una pena que puede llevar hasta acarrear una pena de prisión efectiva. Cuando el juez dictamine, podrá disponer en su caso cualquiera de las opciones que provee el código, pero la prisión es una de ellas.

La escena en la cual el actor Martín Bello habría resultado lesionado se transmitió en la primera temporada de la serie, en donde el personaje de Luis Miguel interpretado por Diego Boneta, golpea al personaje de Tito cuando le dice lo que “realmente” había pasado con su mamá.

Tema de interés: Tras recaída, Vicente Fernández habría regresado a terapia intensiva