free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Tras recaída, Vicente Fernández habría regresado a terapia intensiva
30 noviembre, 2021

La mañana de este martes a través de diversos medios, trascendió la noticia de que Vicente Fernández había tenido que regresar al área de terapia intensiva tras haber sufrido una recaída.

Tras recaída, Vicente Fernández habría regresado a terapia intensiva

Esto fue también dado a conocer por el programa de televisión “Venga la Alegría”, en donde se informó que una neumonía fue la causa del regreso del “Charro de Huentitán” al área de cuidados intensivos.

A pesar de que aún no se confirma la noticia por algún familiar o médico del cantante, los conductores del programa matutino indicaron que una fuente cercana a la salud de Vicente Fernández les informó lo que había sucedido, sin embargo, pidieron estar pendientes de las redes sociales del intérprete de “Mujeres divinas” por si se llega a dar más información al respecto.

La medida de trasladarlo a terapia intensiva habría sido solamente precautoria, esto con la intención de que la salud del querido y famoso cantante no se agrave.

Vicente Fernández se encuentra internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara desde el pasado mes de agosto, esto tras sufrir una caída en su rancho “Tres Portillos” y de que se le detectara el Síndrome Guillain-Barré, el cual es un trastorno del sistema inmunológico que ataca los nervios periféricos y que puede afectar los músculos que controlan los movimientos musculares, así como los que trasmiten sensaciones dolorosas, térmicas y táctiles.

Tema de interés: ¿De dónde surgieron los rumores de la boda entre Shakira y Gerard Piqué?