free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¿De dónde surgieron los rumores de la boda entre Shakira y Gerard Piqué?
29 noviembre, 2021

En las últimas horas a través de diversos medios circuló el rumor acerca de una supuesta boda entre Shakira y Gerard Piqué, y es que seguramente muchos de los seguidores anhelan que esto suceda, sin embargo, como bien lo dijimos, esto solo se trató de un “chisme”.

¿De dónde surgieron los rumores de la boda entre Shakira y Gerard Piqué?

Pero ¿de dónde surgió o por qué se dijo esto? Pues resulta que Jairo Martínez, exmanager de Shakira, habló al respecto de la relación que la pareja lleva en el programa de televisión “Suelta la sopa”, en donde más bien comentó que en ninguna ocasión los escuchó hablar de casarse.

Ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado.

Pero lo que sí confirmó, es la excelente relación que Shakira tiene con sus suegros, además de que también reveló que cuando la cantante o está de gira o trabajando, se dedica por completo a su casa, sus hijos y su pareja.

Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y le contesté: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es por que es un excelente ser humano.

Jairo Martínez aprovechó la entrevista para platicar de los hijos de Shakira y Piqué, de quienes dijo se parecen más a su mamá que a su papá.

La Shakira que está con Gerard, es la mejor Shakira que he visto, tiene dos hijos preciosos, Sasha es un artista y Milan es más intelectual, más del piano… Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportistas.

Pero eso no fue todo, ya que para finalizar, Martínez habló de la relación que tuvo Shakira con Antonio de la Rúa, a quién le reconoció hizo un buen trabajo con la intérprete de “Ojos así”, pero tuvo el gran error de demandarla.

Antonio fue parte de un proceso, yo pienso que hizo un buen trabajo a nivel profesional con ella, lo hizo indiscutiblemente… Nunca pensé que llegaría a tanto (a demandarla); se equivocó y yo creo que él también ganó su billete en su época, esas demandas creo que fueron más emocionales que económicas.

Y es que recordemos que Antonio de la Rúa demandó a Shakira solicitando tener acceso a una de sus cuentas bancarias, sin embargo, ella contrademandó y ganó, con lo que consiguió que su expareja no tuviera acceso a su dinero.

Tema de interés: Evaluna Montaner luce radiante en su quinto mes de embarazo