free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Nueva tomografía realizada a Carmen Salinas da esperanza a la familia
26 noviembre, 2021

A dos semanas de que la querida actriz Carmen Salinas permanezca en terapia intensiva debido a una hemorragia cerebral, su familia recibió lo que podría ser una buena noticia, y es que su sobrino, Gustavo Briones, informó que en la última tomografía que le realizaron a la exdiputada, se observan signos de desinflamación.

Se ve una ligera desinflamación, no bastante pero sí hay algo; el cuerpo ya empezó con su proceso natural ( desinflamación).

Sin embargo, también indicó que el estado de Carmen Salinas sigue siendo grave y que el parte  médico se mantiene sin cambios.

Vamos un día a a vez. No queremos pensar en lo que puede suceder en 10 días, 30 días o en meses.

Por su parte, la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, mencionó que los procedimientos realizados a Doña Carmen Salinas como la traqueostomía y la gastrostomía, fueron bien soportados por su madre.

Está perfectamente bien, sin ningún problema. Es un proceso que se sigue en todos los pacientes que pasan por este tipo de situaciones cuando se cumplen 10 o 12 días, máximo 14.

Se prevé que en máximo un mes y medio, la hemorragia sea absorbida por completo, pues con esto se espera que la actriz pueda despertar, aunque aún no se pueden determinar las secuelas que tendrá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56)

También te puede interesar: Fallece Adriana Reyes, la última hija de la famosa actriz María Rubio