free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Estrena Carlos Rivera colaboración con Miguel Bosé
25 noviembre, 2021

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera dio a conocer su nueva colaboración con Miguel Bosé, la cual se trata del tema dado a conocer años atrás por el cantante español, que lleva por nombre “Nada Particular”.

Estrena Carlos Rivera colaboración con Miguel Bosé

Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos. Miguel Bosé cantando su himno de libertad #NadaParticular. Este jueves 25 de Noviembre a todas las plataformas la canción y el vídeo grabado desde el Auditorio Nacional y que se suma a la #LeyendasEdiciónDeLujo

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

El sencillo fue estrenado la tarde de este jueves, por lo que ya se encuentra disponible en diversas plataforma digitales.

El video del tema fue grabado en el Auditorio Nacional y la canción forma parte de la segunda edición del álbum “Leyendas”, en donde Carlos Rivera contó con la participación de José Luis Perales, Franco de Vita, Raphael y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Por su parte, Miguel Bosé también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer esta colaboración a Carlos Rivera.

QUE ESTA VERSIÓN DE “NADA PARTICULAR” VUELE HACIA TODOS LOS CORAZONES. ¡GRACIAS CARLOS RIVERA!
#LeyendasEdiciónDeLujo Nov/25

Con anterioridad, Miguel Bosé ya había grabado el tema “Nada Particular” con Juanes, Sergio Vallín y Alejandro González de Maná.

Tema de interés: ¡A sacar las chamarras! Tormenta invernal afectará al norte y centro del país