free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Develan figura de cera de Cepillín en Monterrey
25 noviembre, 2021

El pasado 8 de marzo de este año, uno de los personajes más queridos de grandes y pequeños falleció, nos referimos a Cepillín, también conocido como el “payasito de la tele”.

Sin embargo, gracias a sus hijos su legado continuará, y es que a partir de ese lamentable momento, sus hijos y nietos se han presentado en diversos programas para seguir recordando al famoso payasito.

Pero no solo eso, pues ahora, Cepillín ya cuenta con su propia figura de cera, la cual se encuentra en el Museo de Cera del Parque Fundidora ubicado en Monterrey, Nuevo León, y que fue develada el día de ayer por su familia.

La figura en tamaño real que se encuentra frente a la del actor estadounidense Bruce Willis, porta una gorra, una playera negra con dorado, un saco en color dorado y un pantalón negro que eran propiedad de Cepillín.

En entrevista con diversos medios, Ricardo González Jr. dijo estar orgulloso de la figura de cera de su padre.

Es un honor, un orgullo de tener esta gran figura, ¡está igualito a mi papá! y trae un vestuario original de él´.

El hijo del famoso personaje expresó que lo siguen extrañando.

Es una combinación de alegría, de tristeza a la vez. No hemos cumplido el año sin él y lo seguimos extrañando.

Por su parte, Aidee González, quien era esposa de Cepillín, aprovechó para agradecer a la gente el apoyo que le han brindado a la familia.

Les agradezco mucho al público lo vemos como parte de la familia y cuando nos abrazan nos sentimos muy felices y emocionados.

Para finalizar, la familia del payasito dio una muy buena noticia, pues compartieron que acaban de firma un contrato con REMEX Music por siete años con el cual continuarán con el legado que dejó Cepillín.

Se quedaron como 10 canciones y vamos a seguir sacando nueva música, de hecho hoy comenzamos a grabar. La verdad nos emociona mucho estos nuevos proyectos.

Develan figura de cera de Cepillín en Monterrey

 

También te puede interesar: Practican con éxito, traqueostomía y gastrostomía a Carmen Salinas