free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Practican con éxito, traqueostomía y gastrostomía a Carmen Salinas
24 noviembre, 2021

El día de ayer les dimos a conocer que Carmen Salinas debía ser sometida a dos procedimientos quirúrgicos, una traquestomía y una gastrostomía; esto con la finalidad de evitar algún tipo de infección, derivada del estado de coma en el que se encuentra desde hace ya casi dos semanas.

Practican con éxito, traqueostomía y gastrostomía a Carmen Salinas

A través de un comunicado emitido por la familia de la actriz, se dio a conocer que ambos procedimientos habían sido todo un éxito, y reiteraron que dentro del estado de gravedad en el que se encuentra, está estable:

Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición.

En el comunicado también se leía que la familia continúa pidiendo oraciones para la pronta recuperación de la querida actriz.

Seguidores, amigos y compañeros del medio, aprovecharon el comunicado para enviar sus buenos deseos a Carmen Salinas, quien se encuentra internada en un hospital de la colonia Roma desde el pasado 12 de noviembre, luego de sufrir una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma.

También te puede interesar: Revela Yordi Rosado que Chabelo ha muerto dos veces y lo han revivido