free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Asegura Roberto Palazuelos, que ya planea su venganza en contra de Luis Miguel
23 noviembre, 2021

Gran controversia ha generado en redes sociales Roberto Palazuelos, y es que la molestia del actor hacia quien fuera su gran amigo, Luis Miguel, continúa, esto recordemos, por hacerlo quedar como el chismoso antagonista en la bioserie de Netflix del intérprete de “La Incondicional”.

Asegura Roberto Palazuelos, que ya planea su venganza en contra de Luis Miguel

Lo anterior lo hizo saber Roberto Palazuelos en el programa “Pinky Promise” conducido por Karla Díaz, en donde tanto él como Jorge “El Burro” Van Rankin estuvieron como invitados, y es que ambos actores coincidieron en que la serie dañó de cierta forma su imagen.

Roberto Palazuelos, quien en la vida real es muy amigo de “El Burro”, se burló de él diciendo que siempre había estado a la merced de Luis Miguel. 

El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel.

Por supuesto que Van Rankin no se quedó callado y con un gesto un poco incómodo, le respondió:

A ver, yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen… yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pe&%$jo, ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán.

Respecto al tema de la serie, Roberto Palazuelos comentó que los hechos no fueron como se contaron y que debido a que lo pusieron como un villano, fue atacado por diversos usuarios en redes sociales.

A mí me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos… Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: ‘Pin&%$ chismoso’… Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije (que su novia, Mariana Yazbek le era infiel con Alejandro González Iñárritu). Yo ni fui.

Y aunque con anterioridad el también conocido como “Diamante Negro” aseguró que no interpondría alguna demanda en contra de Luis Miguel, en esta ocasión reveló cuáles eran sus nuevos planes en contra del famoso cantante.

Pero una cosa sí te digo, en el show (‘Perdiendo el Juicio’) le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío.

Para finalizar, Roberto Palazuelos comentó que en alguna ocasión se había encontrado con Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, quien le aclaró que todo había sido culpa de los escritores.

Tema de interés: Maná y Alejandro Fernández unen su talento para lanzar nueva versión de “Mariposa Traicionera”