free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Daniela Parra demanda a Ginny Hoffman por omisión de delitos
23 noviembre, 2021

Luego de que hace algunos días se diera a conocer que el actor Héctor Parra continuará con el proceso de investigación por el presunto delito de violación en contra de su hija Alexa estando en prisión, su hija, Daniela Parra, cumplió lo que había venido diciendo; y es que la mañana del pasado lunes, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la Ciudad de México a presentar su denuncia en contra de Ginny Hoffman por omisión y ocultamiento de un supuesto delito.

Daniela Parra demanda a Ginny Hoffman por omisión de delitos

Aquí está la denuncia, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer. Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos.

Daniela refirió que ella sigue creyendo en la inocencia de su papá, sin embargo, afirmó que tal vez con esta denuncia presentada, las autoridades también puedan investigar a Ginny Hoffman por el delito antes mencionado.

Esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, para nada, yo sigo creyendo fielmente con la frente en alto y con los pantalones bien puestos, que mi papá es inocente. Ese no es el tema, si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos, lo hemos dicho muchas veces, pero al parecer la Fiscalía pues no le ha importado. La Fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados, a ella no la quieren investigar, no sé por qué, entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente. Si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió y no lo están investigando.

Héctor Parra fue detenido el pasado mes de junio, y ahora Daniela y el abogado del actor, se encuentran a la espera de la nueva resolución  de la demanda de amparo que interpusieron para saber si Héctor podrá salir en libertad a principios del mes de diciembre.

También te puede interesar: Someterán a traqueostomía y gastrostomía a Carmen Salinas