free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Maná y Alejandro Fernández unen su talento para lanzar nueva versión de “Mariposa Traicionera”
23 noviembre, 2021

Como parte de su proyecto de colaboraciones, Maná presentó la nueva versión de uno de sus temas más famosos, nos referimos a “Mariposa Traicionera”, el cual grabaron a lado de Alejandro Fernández.

Maná y Alejandro Fernández unen su talento para lanzar nueva versión de "Mariposa Traicionera"

El tema que ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales, es una fusión de la versión pop con algunos tintes de mariachi, lo cual hasta el momento ha sido del agrado de las personas que se han dado a la tarea de comentar en diversas redes sociales.

“Mariposa Traicionera” fue todo un éxito dado a conocer por Maná en el año 2002 y se encontraba incluido en el álbum “Revolución de Amor”; y ahora forma parte de las colaboraciones que la agrupación empezó a realizar en el año 2019 con Pablo Alborán, con quien interpretaron la canción “Rayando El Sol”; a este le siguieron colaboraciones con Sebastián Yatra (No Ha Parado De LLover), Joy (Eres Mi Religión) y Mabel (El Reloj Cucú).

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. Alejandro Fernández es también, igual que nosotros, de Guadalajara, Jalisco México, tiene una voz privilegiada y es un cuate a toda madre, dijo Fher Overa”, vocalista de Maná. 

Por su parte, Alejandro Fernández refirió:

“Para mi es un gran honor haber participado al lado de esta gran banda, una de las más conocidas a nivel mundial, orgullosamente mexicana y tapatía. Fue un verdadero placer y me siento muy privilegiado haber hecho este dueto con Maná. Y bueno, a todos mis fans y a las fans de Maná, les puedo decir que escuchen este tema porque quedó ¡chin&%$sísimo!, va ser un hit.”

El video del tema estuvo dirigido por el cineasta Andrés Ibáñez y se grabó en una cantina de Tlaquepaque, en Jalisco, en donde estuvieron los integrantes de Maná y Alejandro Fernández.

Tema de interés: ¡Por fin! Paulina Rubio reveló los verdaderos motivos por los que se peleó a golpes con Thalía