free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Por fin! Paulina Rubio reveló los verdaderos motivos por los que se peleó a golpes con Thalía
19 noviembre, 2021

No es un secreto para nadie que entre Paulina Rubio y Thalía hay una rivalidad, la cual en algún momento de sus vidas llegó inclusive a los golpes, y es que seguramente muchos de sus fans aún recuerdan el concierto de Timbiriche en Ciudad Guzmán, en donde “algo” sucedió que la gota derramó el vaso y se armó la trifulca.

¡Por fin! Paulina Rubio reveló los verdaderos motivos por los que se peleó a golpes con Thalía

Sin embargo, esta pelea con el paso del tiempo fue quedando atrás, y no fue hasta hace un par de días que Paulina Rubio por fin habló del tema.

Esto sucedió en el programa de Yordi Rosado, en donde “La Chica Dorada” estuvo como invitada; y es que el conductor aprovechó para preguntar sobre las diferencias que existían entre ambas artistas, a lo que sin ahondar mucho en el tema, Paulina Rubio respondió que sobre todo los problemas que tenían, se trataban más que por protagonismo en el grupo, por los amores que en ese entonces tuvo cada una con los integrantes de Timbiriche.

Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas. Pero no era de quién era la más importante. Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro.

Pero eso no fue todo, pues Paulina también confesó que durante mucho tiempo fue amiga de Thalía.

Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del barrio ni nada. Era mi amiga.

Para finalizar, la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” mencionó que en últimas fechas han estado limando perezas, pues aunque no son las mejores amigas, sí se han mensajeado de vez en cuando.

Tema de interés: Extrema delgadez de Danna Paola preocupa a sus fans