free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Rinden homenaje a Armando Manzanero en el Tianguis Turístico Mérida 2021
18 noviembre, 2021

En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico Mérida 2021, el querido compositor Armando Manzanero fue homenajeado por varios de sus grandes amigos, entre los que se encontraban Álex Lora, Ximena Sariñana, Benny Ibarra, Saúl Hernández, Susana Zabaleta, Aída Cuevas, Benny Ibarra, entre muchos otros.

Rinden homenaje a Armando Manzanero en el Tianguis Turístico Mérida 2021

La ceremonia de inauguración estuvo precedida por Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, quién en punto de las 21:00 horas inició el evento.

Álex Lora fue uno de los artistas más ovacionados, y es que muy a su estilo, interpretó el tema “Quién Da Un Peso Por Mis Sueños”, escrito por Armando Manzanero, en compañía de la orquesta sinfónica.

En el escenario también se presentó Ana Torroja, quien junto con Benny Ibarra interpretaron el tema “Nada Personal”.

“Es un privilegio estar en esta tierra sagrada, las canciones del maestro son inolvidables, es un ser de luz, de paz, alguien que gracias a sus temas nuestro México es un gran país, él ya no está aquí, pero sus canciones siempre estarán, son poderosas, hechiceras, toda la vida Armando estarás en nuestros corazones”, dijo Benny Ibarra.

Por su parte, Ximena Sariñana cantó “Tal Vez, Quizá”, el grupo Matisse interpretó “Voy A Apagar La Luz” y Saúl Hernández cantó el tema “No”.

El evento también contó con la presencia de Diego “El Cigala” quien cantó “Somos Novios”, Susana Zabaleta, quien cantó “Te Extraño”, Aleks Syntek, quien interpretó la canción “No Sé Tú” y Francisco Céspedes, quien entonó “Esta Tarde Vi Llover”.

“Para ti Armando es este homenaje bien merecido, te mando un beso donde quiera que estés y esta canción que fue la primera que escuché yo caminando por Cuba, en 1968, que hizo estar casi seis años con mi mujer y para mí eso fue una relación muy larga…”, dijo Francisco Céspedes.

El cierre del evento estuvo a cargo de María León, quien cantó el tema “Por Debajo De La Mesa”, Pandora, quienes interpretaron “Adoro” y por si fuera poco, La Sonora Santanera cantó en conjunto con todos los artistas invitados.

En el evento al cual solo asistieron invitados especiales, se sirvieron bocadillos y algunas bebidas, con las que socializaron tras más de un año y medio de no realizarse este tipo de eventos en el estado debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caribempresarial (@caribempresarial)

También te puede interesar: Conmemoran en Guamúchil el 104 aniversario del natalicio de Pedro Infante