free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Extrema delgadez de Danna Paola preocupa a sus fans
18 noviembre, 2021

Una de las artistas consentidas en Joya 93.7 y en México es Danna Paola, quien gracias a su talento, empatía, buen humor y belleza se ha ganado el corazón de muchas personas.

Extrema delgadez de Danna Paola preocupa a sus fans

Actualmente, la intérprete de “Kaprichosa” se encuentra en Estados Unidos, pues ésta noche se presentará seguro con gran éxito, en los Latin Grammy 2021 que se realizarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Sin embargo, y aunque la famosa cantante ha estado compartiendo cómo se prepara para su presentación y luce bastante bien, varios de sus fans se mostraron preocupados, pues hace algunos días Danna Paola subió una foto a Instagram en donde luce realmente delgada.

En la fotografía subida a la red social, se puede ver a Danna Paola recargada sobre lo que parece un tocador, luciendo una mini cintura, lo que hizo que algunos de sus seguidores se preguntaran si eso era normal o si estaba enferma. 

“Cada día más delgada, ¿segura que estás bien?”, “comparto tu opinión” y “si yo también me preocupe. Ya se ve extremadamente flaca”, son algunos de los comentarios que se podían leer en el post, sin embargo, muchas otras personas la defendieron diciendo que lucía muy bien.

Entre que si son peras o son manzanas, nosotros también ya nos estamos preparando para disfrutar esta noche de la presentación de Danna Paola, quien seguramente nos sorprenderá con una gran interpretación.

Les dejamos la foto que causó controversia para ver ustedes qué opinan al respecto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Tema de interés: Video: Niña que vende dulces se viraliza por hablar cuatro idiomas