free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Espíritu de Octavio Ocaña se ha manifestado a su familia
17 noviembre, 2021

A casi un mes del fallecimiento del actor Octavio Ocaña y de que los hechos aún no queden totalmente esclarecidos, su novia, Nerea Godínez, reveló al programa “De Primera Mano”, que el espíritu de quien fuera su pareja amorosa se ha manifestado de diversas maneras a toda la familia.

Espíritu de Octavio Ocaña se ha manifestado a su familia

La novia del actor también conocido como “Benito Rivers”, indicó que ha a lo largo de estos días ha habido algunas señales que para ella demuestran que Octavio está cerca de ella.

Si, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente, casi con todos nosotros se ha hecho presente.

Nerea Godínez admitió que en un principio sintió temor por las experiencias paranormales que estaba viviendo, pero que al darse cuenta que podía tratarse del espíritu de Octavio Ocaña se tranquilizó.

Es importante mencionar que Nerea ha estado muy cerca de la familia, a quienes inclusive ha acompañado a diversos programas de televisión y a la marcha que se realizó en donde pidieron que se hiciera justicia, ya que la teoría que ellos tienen, es que los policías fueron quienes mataron al querido actor.

El gran amor que Nerea sentía por Octavio ha sido demostrado a través de diversas maneras, pues además de que ha visitado el lugar en donde el actor chocó, ha compartido por medio de sus redes sociales pensamientos e imágenes en memoria de quién fuera su novio.

 

También te puede interesar: Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas