free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Video: Niña que vende dulces se viraliza por hablar cuatro idiomas
17 noviembre, 2021

El video de una niña de tan solo seis años que habla cuatro idiomas se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas, y es que al igual que nosotros, una madre y su hija quedaron sorprendidas cuando en una gasolinería de Ecuador se encontraron a esta pequeña vendiendo dulces.

Video: Niña que vende dulces se viraliza por hablar cuatro idiomas

La historia comenzó a partir de que la mujer que viajaba en el auto con su hija se percató que la pequeña, de nombre Andrea tenía un acento diferente, motivo por el que de inmediato le llamaron para comprarle algunos dulces.

La mujer, quien es originaria de Francia, cuestionó a Andrea, quien le comentó que hablaba cuatro idiomas: español, francés, italiano y un poco de ruso. Además, la menor refirió que sus padres trabajaban en un circo, motivo por el que han viajado a varios países europeos en los que ha aprendido a hablar en esos idiomas.

Pero eso no es todo, pues Andrea también dijo que quería estudiar para ser veterinaria.

La empatía de la menor cautivó a ambas mujeres, quienes le pidieron que les vendiera los dulces en otros idiomas a cambio de comprarle toda la caja; Andrea accedió y ofreció sus caramelos en los cuatro idiomas que habla, y por ello las mujeres le pagaron el doble de lo que costaban las golosinas, y por si fuera poco decidieron dejarle la caja de dulces a la pequeña.

Aunque es muy común encontrar a niños vendiendo dulces en la calle para ayudar a su familia, la verdad es que muy pocas veces se puede uno topar con alguien de tan poca edad hablando ya cuatro idiomas.

Diversos usuarios de redes sociales aplaudieron las ganas de Andrea de querer salir adelante, sin embargo, muchos otros reprocharon a los padres de la menor el no poderla enviar a una escuela para aprovechar al máximo su inteligencia.

 

Tema de interés: ¡Buenas noticias! Quitan respirador artificial a Vicente Fernández